Planificación Impresión y Packaging

Planificación Impresión y Packaging

Dar plazo con la seguridad de cumplirlo, ser flexible y no tener desviaciones de costes son las claves del éxito de la industria gráfica. En Planning Manufacturing con nuestros expertos y con Siemens Preactor le ayudamos a conseguirlo.
Minimiza tiempos cambio
Minimiza WIP
Ayuda cumplir plazos

 

 

Las herramientas de Planificación y Programación de la Producción como Siemens Preactor son utilizadas con mucha frecuencia en la Industria Gráfica (impresión) y Packaging.

En Planning Manufacturing con sus servicios y acompañado de la soluciones Siemens Preactor, ayuda a la las industrias del sector gráfico a mejorar su planificación para poder aceptar pedidos en precio y plazo, con la seguridad de poder suministrarlos en el plazo comprometido sin desviaciones de costes.

Para ello Siemens Preactor calculará antes de aceptar un pedido tanto la carga de los recursos como las necesidades de materiales, stocks y sus plazos de aprovisionamiento.

Siemens Preactor realizará un programa de producción donde los las OFs se secuenciarán en los diferentes procesos para incurrir en los mínimos tiempos de cambio, tendiendo en cuenta las características (color, formato, etc.) de los productos que se van a producir antes y después de cada operación. Igualmente se sincronizarán las diferentes secciones para evitar tener el menor stock intermedio y trabajo en curso (WIP) posible.

Con este software para Planificar y Programar la Producción tendrá total visibilidad de su carga de trabajo y podrá organizarse de la manera más óptima, además le ayudara a reaccionar inmediatamente y con total seguridad ante imprevistos, como pedidos urgentes, cambios de clientes, averías o fallos de proveedores. De esta manera podrá cumplir los plazos y evitar desviaciones en los costos de fabricación.

 

En definitiva con un proyecto de mejora de la planificación asesorado por los expertos en su sector de Planning Manufacturing y con la ayuda de Siemens Preactor podrá tener:

  • Aceptación de fechas de pedidos comprobando la carga presente y futura.
  • Programa de producción óptima, secuenciando por formatos, colores, tamaños, etc. y  sincronizando secciones, minimizando así tiempos de cambio y el trabajo en curso.
  • Minimizar paradas de máquina por falta de material o por otros imprevistos.
  • Simular cómo actuar ante imprevistos o pedidos urgentes con cálculo rápido de pedidos y necesidades de material.

Aplicaciones

 

Las soluciones Siemens Preactor son específicas para resolver los problemas de planificación y programación de producción en empresas fabricantes y forman parte del portfolio MOM de SIEMENS.

Le ofrecemos visitarles  para conocerles en persona y poder explicarles cómo podemos ayudarles a mejorar su planificación y programación de la producción de su fábrica de manera gratuita. 

Documentación

PDF
SIT Preactor APS Packaging pdf preview

SIT Preactor APS Packaging

Descargar