banner persona escribiendo

Partners

Nuestra filosofía es poder dar el mejor servicio a nuestros clientes para ello estamos creando una red de partners para poder ofrecer un servicio excelente, lo más cercano del cliente tanto geográficamente como tecnológicamente.

Queremos tener partners que aporten un valor diferente al que aporta Planning Manufacturing, nosotros aportamos un gran conocimiento y experiencia en Planeación y programación de producción y en Siemens Preactor.

Queremos incorporar a nuestra red partners y colaboradores que aporten al cliente la cercanía geográfica y el conocimiento en áreas complementarias como las tecnologías de información (programación, sistemas, etc.), experiencia en ERP (SAP, Oracle, Dynamics, etc.) que tiene el cliente o en otros sistemas que puedan afectar a la planificación o progamacion de la producción (Demand Planning,  Manufacturing Executive Systems, etc.).

También tenemos un programa de colaboración con empresas que puedan aportar conocimiento y cercanía a nuestros clientes en las áreas de conocimiento complementario a nuestra especialidad en planificación y programación de la producción, como puede ser el Lean Manufacturing, Supply Chain Mangament, Business consulting, etc.

Si tu empresa puede estar interesada en ampliar sus líneas de negocio al área de planificacion y programación de la producción, somos tu partner. Contáctanos y te explicaremos cómo hacer más rentable tu propuesta de valor con esta línea de negocio.

Imagen reunión de personal

Solicita ya más información.

Centro de Ayuda Partners