Banner cabecera preactor

Simatic IT Preactor APS

La solución definitiva de SIEMENS para la planificación y programación de la producción

Advanced Planning & Scheduling Software

Preactor es una gama de soluciones software para la Planificación y Programación de la Producción Avanzada en empresas fabricantes.

El software APS Preactor forma parte de la cartera de productos MOM de SIEMENS, y es un estándar internacional como planificador y programador de la producción. Más de 4500 empresas de todos los sectores y necesidades del mundo ya lo integran en sus cadenas de suministro y producción.

Preactor logo
Planificador utilizando Siemens Preactor APS Diagrama Gantt Preactor APS Siemens MOM

Beneficios de Simatic IT Preactor APS

La gestión de la producción industrial con Preactor tiene múltiples beneficios. A continuación puede consultar cómo un advanced planning system como Preactor puede mejorar considerablemente la gestión de su industria.

Retorno de la inversión inmediato

 Preactor permite obtener un ROI inmediato en productividad, entregas o stocks

Las empresas que optimizan su producción con el software Preactor consiguen una mejora considerable de estas KPI:

  • 90% mejora de entregas a tiempo
  • 25% de aumento de la productividad
  • 50% de reducción del WIP (trabajo en curso)
  • 30% reducción de stocks.

Adaptable a cualquier industria y tamaño de empresa

El software de Siemens Preactor puede amoldarse a cualquier industria, aunque sean diferentes incluso fabricando lo mismo

Los sistemas de planificación y control de la producción que ofrece Preactor se adaptan a cualquier empresa y tamaño, independientemente de cómo ejecuten el desarrollo de un mismo producto.

Esta capacidad de adaptabilidad de Simatic IT Preactor APS, sus 20 años de experiencia en el mercado y el expertise de Planning Manufacturing, son garantía para resolver cualquier problema de gestión de la producción de su industria.

Integración Rápida

Implementar Preactor es realmente fácil. pocas semanas estará optimizando la producción de su fábrica

Gracias a la flexibilidad, a la experiencia y metodología de implantación de Planning Manufacturing como consultora de Preactor experta, podremos implementar un proyecto para mejorar la productividad de su empresa en semanas.

Alta conectividad ERP

Puede conectar el software Preactor con sus sistemas de gestión empresarial actuales, sin necesidad de cambiar de ERP o MES

Simatic IT Preactor APS le permite una fácil integración con sus sistemas actuales. Es el programador de Siemens preparado para trabajar con la información disponible en su empresa: ERP, su sistemas de planta (MES) o cualquier otro sistema informático de que dispongan. No es necesario cambiar de ERP o MES, por eso es un aspecto diferencial muy importante que lo diferencia de otras soluciones del mercado.

Mejora continua

Al ser un software líder en control de la producción, tiene asegurado su continuidad y mejora constantes

Preactor es el sistema de planificación de Siemens que lleva más de 20 años en el mercado del control y planificación de la producción.

Por esta razón, cuenta con un plan de desarrollo continuo que asegurar la máxima vigencia de los productos Preactor, así como un plan inversión en I+D que garantizando que las soluciones evolución en cada año y estén siempre a la vanguardia.

 

DESCARGA EL CATÁLOGO DE SIMATIC IT PREACTOR APS     

¡CLICK AQUI!