Banner cabecera preactor

Simatic IT Preactor APS

Advanced Planning & Scheduling Software

Preactor es una gama de soluciones software para la Planificación y Programación Avanzada de la Producción en empresas fabricantes. Preactor es parte de la cartera de productos MOM de SIEMENS. Preactor es completamente internacional, es usado satisfactoriamente como planificador de producción en más de 4500 clientes en los 5 continentes en todo tipo de sectores y problemáticas. Preactor es una empresa SIEMENS.

 

Preactor logo
Planificador utilizando Siemens Preactor APS Diagrama Gantt Preactor APS Siemens MOM

Icono Preactor 1

Retorno de la inversión inmediata. Beneficios conseguidos por los usuarios de soluciones Preactor: 90% mejora de entregas a tiempo. 25% de aumento de la productividad. 50% de reducción del WIP (trabajo en curso). 30% reducción de stocks.

Icono Preactor 2

Adaptable a cualquier industria y tamaño de empresa. Sabemos que cada empresa es diferente aunque fabriquen lo mismo. La adaptabilidad de Preactor y sus 20 años de experiencia, así como el expertise de Planning Manufacturing son garantía de que su problemática particular será resuelta.

Icono Preactor 3

Rápida Implementación. Gracias a la flexibilidad de Preactor, a la experiencia y metodología de implantación de Planning Manufacturing, podremos implementar un proyecto Preactor para mejorar la productividad de su empresa en semanas.

Icono Preactor 4

Fácil integración con sus sistemas actuales. Preactor es el programador Siemens preparado para trabajar con la información disponible en su empresa: ERP, su sistemas de planta (MES) o cualquier otro sistema informático de que dispongan. No ha de cambiar de ERP o MES, esto le diferencia de otras soluciones del mercado.

Icono Preactor 5

Garantía de mejora continua. Preactor es un compañía Siemens, lleva más de 20 años en el mercado. Hay un plan de desarrollo continuo de los productos Preactor, así como un plan inversión en I+D. Garantizando que las soluciones Preactor evolucionen año a año y estén siempre a la vanguardia.

 

DESCARGA EL CATÁLOGO DE SIMATIC IT PREACTOR APS     

¡CLICK AQUI!