Planificación Alimentación y Bienes Consumo

Planificación Alimentación y Bienes Consumo

Producir lo que el mercado necesita, requiere una gran flexibilidad. Mejorar la productividad y minimizar stocks son las claves del éxito de su industria. Planning Manufacturing con nuestros expertos y Preactor le ayudamos a conseguirlo.
Visibilidad a medio plazo
Flexibilidad y agilidad
Mejora la capacidad

 

 

Las herramientas de Planificación y Programación de la Producción en la Industria de Alimentación y Bienes de Consumo empaquetados en general, ayudan a mejorar su planificación para poder mejorar su productividad y minimizar sus stocks y trabajo en curso (WIP).

Para ello Siemens Preactor calculará las secuencias óptimas de producción para minimizar tiempos de cambio, sincronizará las secciones de producción y envasado para enviar stock intermedio y tendrá una visibilidad a largo plazo de su carga de producción y de las salidas de producto.

Siemens Preactor realizará un programa de producción donde los las OFs se secuenciarán en los diferentes procesos para incurrir en los mínimos tiempos de cambio, tendiendo en cuenta las características (sabor, formato, etc.) de los productos que se van a producir antes y después de cada operación. Igualmente se sincronizarán las diferentes secciones para evitar tener el menor stock intermedio y trabajo en curso (WIP) posible.

Con Siemens Preactor tendrá total visibilidad de su carga de trabajo y podrá organizarse de la manera mas óptima, además le ayudara a reaccionar inmediatamente y con total seguridad ante imprevistos como averías o urgencias. Esta visibilidad le ayudará a preveer necesidades de mano de obra o de material y cumplir los plazos, evitando desviaciones en los costos de fabricación y logística.

En definitiva con un proyecto de mejora de la planificación asesorado por los expertos en su sector, Planning Manufacturing,  y con la ayuda de las herramientas pertenercientes al portfolio MOM de Siemens Preactor podrá tener:

  • Cumplimiento de fechas.
  • Reducción del WIP (trabajo en curso).
  • Mejor productividad incrementando la capacidad de las instalaciones.
  • Reducción de stocks y obsoletos.
  • Visión a más largo plazo de la fábrica.
  • Capacidad de reacción ante los imprevistos.
  • Mejora en la comunicación interna y con los clientes.

 

En Planning Manufacturing estamos especializados en implementar proyectos de planificación y programación de la producción con las soluciones Siemens Preactor y conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes respecto en productividad, stocks y plazos.

Las soluciones Preactor son específicas para resolver los problemas de planificación y programación de la producción en empresas fabricantes y forman parte del portfolio MOM de SIEMENS.

Le ofrecemos visitarles  para conocerles en persona y poder explicarles cómo podemos ayudarles a mejorar su planificación y programación de la producción en su fábrica de manera gratuita.

Documentación

Caso de éxito
Cabomar en camino a la Industria 4.0 para liderar el mercado

Cabomar en camino a la Industria 4.0 para liderar el mercado

Ver
PDF
SIT Preactor APS Alimentación pdf preview

SIT Preactor APS Alimentación

Descargar
PDF
Catálogo Industria Bienes de Consumo pdf preview

Catálogo Industria Bienes de Consumo

Descargar