Cómo hacer el trabajo de inversiones utilizando Preactor
banner persona escribiendo

Cómo hacer el trabajo de inversiones utilizando Preactor

Última actualización en 1 de Junio de 2015.

Cómo hacer el trabajo de inversiones utilizando Preactor

¿Qué es lo que realmente se necesita más allá de ERP y en qué circunstancias?

Las empresas con un alto costo de las materias primas y/o de alto valor de los productos finales están tratando de avanzar hacia productos a la orden y lejos de aportar a la acción, pero al hacer esto, muchos están descubriendo que el conocimiento de las limitaciones de la capacidad de su planta es clave para responder a la pregunta ¿cuándo podemos entregar?

Lo que estas empresas necesitan es una herramienta que muestre visualmente lo que es la carga de corriente. ¿Cuál será el impacto de eventos inesperados, y para ser capaces de "qué pasaría si" soluciones para el rendimiento de entrega en todos los órdenes. Ellos necesitan el equivalente de una bola de cristal para sus operaciones de fabricación.

Los sistemas de planificación avanzada y programación nos aportan una eficiencia en las entregas a tiempo así como nos permiten de forma rápida y dinámica programar y reprogramar las órdenes de producción para tener en cuenta no sólo los límites de la capacidad del mundo real, sino que también los eventos inesperados que aparecen y nos afectan. 

Sin embargo, para muchos, APS ha alcanzado beneficios mucho más allá. De hecho, aunque los proyectos APS han empezado resolviendo problemas de planificación, los resultados son tan grandes que APS es definitivamente visto como crucial tanto para el negocio como para la cadena de suministro. El software APS puede ser crítico para desbancar a la competencia. En cuanto las economías de bajo coste tienen cada día un mayor impacto, las empresas buscan estratégicamente cómo pueden aportar un mayor valor añadido.  

¿Qué consideraciones clave para pasar a mejor, más ágil, operaciones más eficientes?

Las empresas están, por supuesto, buscando técnicas para controlar el flujo de producto y los materiales a través de un proceso de fabricación y en muchas empresas esto es muy eficaz para algunos o para la totalidad de su planta. El requisito para ello es mucho más bajo, pero para muchas empresas tal vez el 80% de las partes puede ser manejado de esta manera mientras que el otro 20% no puede por lo que es a menudo un requisito para manejar el control de manera diferente dependiendo de la parte.

Hemos visto casos en los que las variaciones significativas en los tiempos de ciclo de un producto a otro para cada etapa en un flujo de extracción clásica de una línea de montaje hace que sea difícil predecir el lapso de material para un lote particular. Esto dependía de lo que otros productos comparten la misma línea, los tamaños de los lotes y su secuencia.

Las empresas también están recurriendo cada vez más a la externalización de todos los componentes y simplemente se reúnen para pedir. Pueden tener una cartera con un largo estiramiento de meses por delante, pero todavía les resulta difícil predecir las consecuencias de un cambio repentino, ya que no cuentan con la información de la capacidad (de sus proveedores) para proporcionar respuestas precisas. El outsourcing está bien, pero puede conducir a una erosión de la visibilidad y al control de sus operaciones de una empresa.

¿Cómo se puede medir el éxito y el fracaso en un proyecto?

La medición de los beneficios obtenidos a partir de una implementación de software es a menudo difícil debido a que los objetivos no se escriben al comienzo del proyecto.

Tradicionalmente las empresas tratarían de controlar sus operaciones mejor y en el camino de aumentar sus turnos de acciones y reducir el trabajo en proceso que conduce a tiempos de entrega más cortos. Ciertamente el rendimiento de entrega es cada vez más importante, pero a veces es difícil poner un valor cuantitativo en contra de ella. ¿Cuántas órdenes adicionales? ¿Cómo hemos llegado a causa de un mejor rendimiento en el tiempo?

¿Cómo inteligencia y análisis de negocios encajan en esto?

Cualquier herramienta que proporciona una imagen más clara de lo que ocurre en una empresa vale la pena. Convertir los datos en información y que en el conocimiento es un argumento poderoso y si la empresa ERP no puede proporcionar lo que los usuarios quieren entonces de un producto "mejor de su clase" debe ser un buen camino a seguir para muchas empresas.

¿Cómo Preactor FCS y Preactor APS ayuda a los sistemas ERP?

Otros enfoques para el control material han ganado la guerra de materiales para la mayoría de las empresas, pero la guerra de la capacidad acaba de comenzar. La mayoría de los sistemas ERP dan funcionalidad muy limitada en el ámbito de la planificación operacional detallada y las herramientas de programación de capacidad finita tienen un historial probado de proporcionar a las empresas  una bola de cristal operativo para ver lo que está sucediendo y lo que sucederá en función de las limitaciones de su fábrica.

Saber cuál es el problema puede ser la mitad del camino para resolverlo a través del "what-if" análisis disponibles para los usuarios de FCS y saber qué va a pasar con antelación le da al planificador de una ventaja considerable en la toma de decisiones oportunas y rentables.

Los beneficios son más bien documentados en estudios de caso. Estos incluyen las existencias de materias primas más bajas y el trabajo en proceso, mientras que la obtención de una mayor eficiencia operativa y el rendimiento de la entrega a tiempo.

¿Cómo el taller de sistemas de recogida de datos agrega valor?

El punto más importante aquí es asegurarse de que usted sabe por qué lo quiere. La recopilación de datos, pero luego no hacer nada con ello se acaba, te da una idea de lo sucedido y tal vez por eso. Pero el uso de la información para ayudar a cerrar el círculo entre lo que ha sucedido y lo que va a pasar es un argumento más poderoso para su uso.

En una encuesta de casi 300 empresas en los EE.UU., los que programaron su producción más de una vez al día tuvieron el mayor éxito en el cumplimiento de sus objetivos operativos. Con el fin de hacer esto, la retroalimentación del progreso horario es importante tener como punto de partida para la nueva generación de horario.

Preactor Sistema de Programación de la Producción. Preactor International es el líder mundial en software de programación utilizado por una amplia gama de fabricación, servicios y empresas de logística. Integrado frecuentes con planificación de recursos empresariales (ERP) de soluciones, la tecnología de ruptura a través de Preactor es utilizado por más de 4.000 empresas pequeñas, medianas y grandes empresas multinacionales en 75 países.

El sistema Preactor FCS/APS es utilizado por empresas en discreta, proceso y tipo de modo de fabricación mixta. Se utiliza para modelar plantas que involucran máquinas, líneas de embalaje, tanques, líneas de montaje, etc en hacer a la orden, que contra stock, ingeniero-a-orden, entornos de procesos repetitivos y continuos.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios