Planning Manufacturing participa en el primer encuentro 'EMEA Partner Days' de Preactor, que dará a conocer las últimas novedades de la plataforma Opcenter de Siemenes
banner persona escribiendo

Planning Manufacturing participa en el primer encuentro 'EMEA Partner Days' de Preactor, que dará a conocer las últimas novedades de la plataforma Opcenter de Siemenes

Última actualización en 18 de Septiembre de 2019.

Planning Manufacturing  participa en el primer encuentro 'EMEA Partner Days' de Preactor, que dará a conocer las últimas novedades de la plataforma Opcenter de Siemenes

Planning Manufacturing participa esta semana, los días 17 y 18 de septiembre, en el primer encuentro ‘EMEA Partner Days de Preactor’, una cita para conocer las últimas novedades de la plataforma Siemens Opcenter, que recientemente ha unificado las soluciones de Siemens para la planificación y programación avanzada, control de operaciones y gestión de calidad.

El encuentro tiene lugar en Siemens Huizingen Agora, en Bélgica, y en él participan expertos APS y partners de Preactor. Planning Manufacturing es, de hecho, el partner más antiguo de Siemens en Preactor, y también la empresa en la que Siemens ha confiado la red de partners autorizados de Preactor en España, debido al ‘expertise’ demostrado –Siemens reconoció recientemente a la empresa como ‘Smart Expert’-.

Entre otras cuestiones, en el encuentro se abordan cuestiones como las actualizaciones de producto más relevantes, incluyendo demos de Preactor, de integración MES/APS y de programador Camstar. Entre otras novedades, SIemens ha presentado el nuevo producto OpCenter Anyware, una revolución por ser el único sistema de planificacion en la nube.

Durante las dos jornadas, se abordan también diferentes casos de éxito, y ejemplos de buenas prácticas sobre implementación de Preactor. El encuentro es, por tanto, de gran valor para Planning Manufacturing, uno de los partners seleccionados para este evento único, que permite conocer todas estas novedades y seguir así brindando a las empresas las mejores soluciones para fabricantes, para la transformación digital de las empresas.

Con el fin de ofrecer al usuario una experiencia uniforme en el manejo de soluciones como Preactor y Simatic IT, Siemens Digital Industries Software anunció recientemente la unificación en una misma plataforma, Siemens Opcenter, de todas las soluciones software para la gestión de operaciones en las que ya acumula años de experiencia.

Además, próximamente este portfolio estará conectado a la nube, con lo que facilitará a las empresas fabricantes el cumplimiento de sus necesidades de eficiencia de la producción, calidad, visibilidad y plazos de producción, ya que aglutina soluciones software para la planificación y programación avanzadas, control de operaciones y gestión de calidad, inteligencia y rendimiento de fabricación, y formulación y gestión de laboratorio.

Una experiencia de usuario uniforme de todas estas herramientas, hace más sencilla la implementación de nuevas funcionalidades y componentes. Además, la plataforma es fácilmente integrable con otros sistemas como los gestores de ciclo de vida del producto (PLM), los planificadores de recursos (ERP) y las soluciones de automatización de planta.

 

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios