Siemens reconoce a Planning Manufacturing como 'Smart Expert'
banner persona escribiendo

Siemens reconoce a Planning Manufacturing como 'Smart Expert'

Última actualización en 17 de Enero de 2019.

Siemens reconoce a Planning Manufacturing como 'Smart Expert'

Siemens PLM Software ha reconocido a Planning Manufacturing como ‘Smart Expert Partner’ en la herramienta de planificación de la producción Simatic IT Preactor.

El reconocimiento confirma el valor añadido de Planning Manufacturing en el servicio a los clientes y su papel ayudándoles a conseguir sus objetivos empresariales. Para entregar el reconocimiento, de hecho, Siemens PLM Software no sólo comprobó que Planning Manufacturing tiene todas las certificaciones técnicas del producto SIT Preactor, sino que también ha tenido en cuenta el grado de satisfacción de distintos clientes, fruto de los servicios prestados con la metodología propia de implantación de Planning Manufacturing. La distinción Smart Expert reconoce, por tanto, el conocimiento experto tanto del producto Preactor como de la planificación y programación de la producción, que ahora está validada tanto por los clientes como por Siemens PLM software.

La iniciativa Smart Expert Partner de Siemens PLM nace de la constatación de que la transformación digital requiere un enfoque diferente y un alto nivel de competencias para entender las necesidades de los clientes. Siemens PLM distingue, de este modo, a aquellos ‘partner’ que, de forma contrastada, sí pueden ayudar a los clientes en esa transformación digital.

Así, con el reconocimiento ‘Smart Expert Partner’, Siemens PLM Software valida la gran capacidad de Planning Manufacturing para ofrecer las mejores prácticas y soluciones probadas, que han aportado valor empresarial a sus clientes. Todo ello, fruto de importantes inversiones realizadas por Planning Manufacturing para reforzar su compromiso de ayudar a sus clientes a conseguir una transformación digital innovadora, exitosa y satisfactoria.

Con ello, Siemens PLM Software acredita también que, cuando una empresa colabora con Planning Manufacturing, puede tener la confianza de que el ‘expertise’ y el consejo que va a recibir está completamente alineado con el soporte de Siemens PLM Software, en un ‘partnership’ del más alto nivel que, en última instancia, supone una auténtica ventaja competitiva para la empresa.

Planning Manufacturing trabaja junto a Siemens PLM Software en la implantación de Simatic IT Preactor, y en la reunión en octubre de partners de España y Portugal de Siemens ya había sido reconocida, al cumplir los objetivos propuestos por Siemens, como el partner que más proyectos ha vendido del producto Simatic IT Preactor en el curso 2018 (octubre 2017-septiembre 2018). Además, en 2016 recibió también, en la reunión mundial de partners, el reconocimiento por su labor en la comunicación de las ventajas de la digitalización de las empresas fabricantes y la visión de la Digital Enterprise de Siemens y, en concreto, de los conceptos Manufacturing Operations Management (MOM) y Advanced Planning & Scheduling (APS).

Con esta visión, Planning Manufacturing ha acompañado con éxito, en sus procesos de transformación, a empresas como el fabricante de cadenas Vicinay Sestao en Vizcaya, a la farmacéutica Esteve en Barcelona y la empresa de congelados Cabomar en Galicia.

ENLACES DE INTERÉS:

-Planning Manufacturing, líder en proyectos de Simatic IT Preactor en 2018 y reconocimiento de Siemens por cumplir objetivos

-Planning Manufacturing, premiada con el 'Marketing Achievement Simatic IT Preactor 2016

 

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios