QUESCREM confía la digitalización de su fábrica a Planning Manufacturing
banner persona escribiendo

QUESCREM confía la digitalización de su fábrica a Planning Manufacturing

Última actualización en 2 de Marzo de 2021.

QUESCREM confía la digitalización de su fábrica a Planning Manufacturing

INNOLACT S.L, el fabricante gallego de quesos crema, mascarpone, y otros lácteos innovadores. Que lidera los innovación y la producción de quesos cremosos con la marca QUESCREM que se comercializan en 42 países de los 5 continentes. Famoso también por el concurso de hostelería “Cocina con Quescrem”

         Quescrem - Celebrate #Halloween 🎃 with kids baking these... | Facebook  La IV edición de "Cocina con Quescrem" celebra su primera semifinal

 

Dentro de esta política de alta calidad, innovación mejora constante, han confiado a PLANNING MANUFACTURING la Digitalización Industrial de sus 2 fábricas de Castro de Rei, Lugo.

Este ambicioso proyecto que incluye la digitalización completa del proceso productivo (desde la Programación de la producción con Opcenter Advanced Scheduling el APS de Siemens, hasta la Gestión y control avanzado de todas las fases productivas) tiene por objetivo la maximización productiva, el control completo del proceso, una mejora en la gestión actual de recetas y un largo etc, que permitirán a INNOLACT estar más preparada que nunca para hacer frente a todos los retos que el mercado plantee de una manera productiva, eficiente y competitiva.

Quescrem, referente en innovación láctea - Campo Galego

Innolact, S.L.

Es una empresa láctea gallega con vocación innovadora, que busca maximizar su valor a largo plazo a través de la fabricación y venta de productos lácteos de valor añadido,  impulsados por nuestra convicción de que la excelencia, la globalidad, la sostenibilidad y compromiso son el mejor camino para satisfacer a nuestros clientes.

Sus marcas:

 Planning Manufacturing

Planning Manufacturing es una ingeniería especializada en prestar sus servicios en empresas fabricantes. Ayuda activamente a sus clientes a conseguir sus objetivos mejorando su organización y sistemas, con una metodología propia desarrollada en sus más de 300 proyectos durante los últimos 25 años con el objetivo de garantizar la satisfacción y el éxito de sus proyectos. Todo ello,  con las más avanzadas tecnologías de información. Siendo Siemens su principal socio tecnológico con la gama de productos OpCenter/SimaticIT y Preactor APS, da  así solución a la gestión y planificación de las operaciones. Siendo en partner más antiguo en la línea APS y por tanto el que más proyectos ha realizado con éxito. Y por ello,  ha sido distinguida por Siemens con el estatus de Smart Expert en planificación de producción y Advanced Planning Systems de Siemens (Opcenter/Preactor).

 

Links de Interes:

Master Class Digitalizacion de la Planificacion GRATIS

Caso de éxito Cabomar Congelados

Descarga Documentación sobre el APS de Siemens para la Industria Alimentacion

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios