CANTABRIA LABS hacia el modelo de industria 4.0 - Proyecto de Planificación y Programación de Producción
banner persona escribiendo

CANTABRIA LABS hacia el modelo de industria 4.0 - Proyecto de Planificación y Programación de Producción

Last update on Jan. 12, 2021.

CANTABRIA LABS hacia el modelo de industria 4.0 - Proyecto de Planificación y Programación de Producción

Nueva planta sita en La Concha, dentro del municipio de Villaescusa (Cantabria)

 

CANTABRIA LABS es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal), y sus centros de producción consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. 

Dentro de esta política de alta calidad y mejora constante, el pasado mes de mayo Cantabria Labs confió a PLANNING MANUFACTURING la Digitalización Industrial de su nueva planta en La Concha (Cantabria).

En un primer proyecto se realizó la digitalización en su área de Programación de Producción con OPCENTER Advanced Scheduling iniciándose en el mes de mayo del 2020 y puesto en producción en octubre del mismo año.

Con este proyecto y a pesar de la difícil situación en plena pandemia, Cantabria Labs y Planning Manufacturing se comprometieron en obtener los objetivos planteados en un plazo y forma exigente durante CINCO MESES. Lo lograron gracias a la involucración de ambas empresas, la actitud de un equipo altamente profesional y experto, y a una adaptación en la metodología aplicada a la situación con un proyecto íntegramente virtual.

Esta filosofía de alta calidad y mejora continua que comparten ambas empresas ha permitido iniciar una segunda fase de digitalización con el Proyecto de digitalización del área de Planificación de Producción con OPCENTER Advanced Planning que está en su fase final y se estima finalizar el mes que viene.

Con esta Digitalización Industrial, Cantabria Labs está más preparada que nunca para hacer frente a todos los retos que el mercado nos plantea de una manera productiva, eficiente y competitiva.

Previous entry

Similar entries

Comments