Planning Manufacturing Day Virtual ¡La segunda oportunidad!
banner persona escribiendo

Planning Manufacturing Day Virtual ¡La segunda oportunidad!

Última actualización en 4 de Agosto de 2016.

Planning Manufacturing Day Virtual ¡La segunda oportunidad!

Es el encuentro de referencia para  los directivos de fábrica, operaciones y sistemas donde se presentan las novedades  de tecnología y de organización  industrial para conseguir una fábrica perfecta, Smart Factory

Debido a toda la gente interesada que no pudo asistir al Planning Manufacturing Day Madrid y porque no queremos que pierdan ésta oportunidad, llevamos a cabo en exclusiva gracias al éxito cosechado del pasado mes con el Planning Manufacturind Day Madrid, el Planning Manufacturing Day Virtual 2015.

Llevaremos a cabo en riguroso directo las visualizaciones de las grabaciones del Planning Day del 22 de Octubre. Todas las presentaciones y demostraciones en vivo las re-transmitiremos en una jornada intensiva sin pausas de 5 horas de duración dividida en 5 bloques de una hora, que empezará a las 14 horas y acabará a las 19 hora España. Pudiendo asistir a todas o bien a aquellas que más os interesen. Además de interesantes ponencias por expertos internacionales que plasmarán sus conocimientos, contaremos con casos prácticos.

Se celebra esta edición en formato on-line gracias al rotundo éxito que cosechamos con el presencial del pasado 22 de Octubre en Madrid. Este año se titula: MOM, the First Step to Smart Factory.

                                                MOM the first step to Smart Factory  

Se trata de una jornada dirigida a las empresas fabricantes de primer orden de toda España que quieran conocer cómo lo usan las fábricas del grupo Siemens y otras fábricas competitivas, así como ver las novedades y los casos de éxito de estos últimos años.

Los expertos mostrarán desde una  visión general y conceptual el MOM (Manufacturing Operations Management), la Smart Factory en el contexto de la Digitalización Industrial o Industry 4.0, la tecnología MOM, así como el aspecto de ingeniería organizativa necesaria para avanzar hacia la fábrica ideal, la Smart Factory

El objetivo es que los asistentes pueden llevarse una idea clara de cuál es el camino para mejorar su empresa en dirección a la Smart Factory.

Le invitamos a asistir gratuitamente al Planning Manufacturing Day Virtual 2015 ¡Especial Latinoamérica!, el 10 de Diciembre.

¡Quiero Inscribirme! y/o para Más Información en: PM Day 2015 “MOM the first step to Smart Factory” 

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios