¿Cómo es un networking con Planning? Y un ¿"Smart networking"?
banner persona escribiendo

¿Cómo es un networking con Planning? Y un ¿"Smart networking"?

Última actualización en 27 de Febrero de 2015.

¿Cómo es un networking con Planning? Y un ¿"Smart networking"?

A los eventos de "Planning Networking" hay que ir con un objetivo y con unos fines concretos y específicos. Las relaciones son uno de los elementos que siempre han movido el mundo del aprendizaje continuo y los negocios. 

La importancia de relacionarse con los demás en el mundo empresarial, ha sido por tanto siempre fundamental, pero en la actualidad se ha democratizado un tanto. Ahora toma fuerza el networking "la practica de potenciar las relaciones informales entre unos y otros y establecer lazos en el mundo profesional".

Es por ello que los Desayunos Profesionales, seminarios … son oportunidades perfectas que en ambientes distendidos se pueden poner en praxis sacando de éstas exitosos acuerdos y consecuentemente beneficios. No sólo se llega a relacionarse con los demás asistentes sino además empaparse de materias y disciplinas que los ponentes proporcionan.   

Hacer un buen networking puede ser esencial para los responsables de empresas manufactureras, pero estas acciones no son nada fáciles. Relacionarse con los demás no es sencillo y menos cuando se quiere hacer prósperas relaciones laborales o empresariales.

Las sesiones de networking organizadas por Planning Manufacturing van orientadas a la personalidad y carácter de personas que trabajan en entornos industriales  y que involucren procesos productivos, indiferentemente el sector al que pertenezcan. Consiguiendo muchas veces lo que los participantes esperan: Conocer nuevas tecnologías que ayuden a simplificar sus procesos.

El elemento más importante es establecer relaciones fructíferas con las personas concretas adecuadas. 

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios