Planning Manufacturing consolida su alianza con Preactor International –A Siemens Company-
banner persona escribiendo

Planning Manufacturing consolida su alianza con Preactor International –A Siemens Company-

Última actualización en 3 de Agosto de 2016.

Planning Manufacturing consolida su alianza con Preactor International –A Siemens Company-

Durante la jornada llevada a cabo en Madrid con motivo del primer “Planning Manufacturing Day”, se ha reafirmado el compromiso mutuo entre los colosos en Planificación y Programación Avanzada de la Producción en empresas fabricantes de cualquier sector industrial quienes son Planning Manufacturing y Preactor International – A Siemens Company-.

La temática de la jornada estuvo dedicada en promover y dar a conocer al sector manufacturero Español los nuevos conceptos de la Industria 4.0 y Smart Factory.

La grata presencia de representantes de Siemens España y Preactor International –A Siemens Company- y por supuesto de Planning Manufacturing explica la importancia de llevar la fabricación a un entorno “Smart Factory” que entre sus beneficios se encuentra la mejora de la productividad en un entorno industrial.

El portfolio MOM como protagonista del evento desarrolló la agenda del día, dándose a conocer sus principales herramientas de informática de fábrica: Simatic IT y Preactor APS Preactor GMPS.

Planning Manufacturing empresa especializada en proyectos de Planificación y Programación de la Producción, así como también, proyectos de Control de Planta.

Ubicados en el País Vasco, España; han implementado proyectos de mejoras en fábricas durante 20 años tanto en Europa como Latino América.

Más de 4.500 clientes en 75 países ya utilizan la solución Preactor, que ha sido traducida a más de 30 idiomas.

 

 Planning_Manufacturing_Day_Preactor_Siemens

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas relacionadas

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios