Nueva actualización Preactor 12.1
banner persona escribiendo

Nueva actualización Preactor 12.1

Última actualización en 12 de Enero de 2015.

Nueva actualización Preactor 12.1

Preactor Internacional Ltd –empresa de Siemens-  ha lanzado una versión actualizada de su software Preactor APS y GMPS.

Preactor es un proveedor líder de software de producción avanzada para la planificación y programación de producción.

 

Las características de actualización Preactor 12.1 incluyen:

• Mejoras de rendimiento y apoyo pleno para el sistema Microsoft Windows de 64 bits.

• Ampliación para importar fuentes de archivos CSV, a su vez, también permite importar datos de archivos Excel, SQL, ACCESS y base de datos ORACLE  con un asistente de importación de secuencias de comandos.

• Evalúa las mejoras de funcionalidad en el rendimiento y comportamiento para proporcionar una experiencia de usuario mejorada.

 

Las nuevas funciones incluidas en Preactor 12.1 representan un significativo paso adelante en términos de las posibilidades de integración y funcionamiento. El paso a una arquitectura de 64 bits y mejoras en varias funciones claves del software mantendrá la tendencia de permitir que  Preactor se utilice en escenarios más grandes y más complejos.

La nueva funcionalidad de importación desde múltiples fuentes tales como ERP, MES y todo el portfolio de Siemens  promete avances en velocidad y facilidad de integración con otros sistemas de negocio, resultando en interfaces más rápidas y más flexibles.

Preactor es utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas en todos los sectores de manufactura y su flexibilidad promete un mayor aumento y maximización de la productividad, ahorro y competitividad.

Para mayor información de los distintos módulos que conforman el portfolio de Preactor. click aquí

También puede descargar la versión evaluación sin costo alguno ingresando a este enlace o solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo: info@planningmanufacturing.com.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas relacionadas

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios