Simatic IT R&D

Simatic IT R&D

SIMATIC IT R&D es una plataforma de software escalable para cubrir las actividades de investigación y desarrollo (I+D) típicos, tales como, el desarrollo de nuevos productos, el mantenimiento del producto, la mejora de productos.
Gestión de estándares
Cumplimiento de normativa
Plataforma escalable

                                 

                                     Problemática

En los actuales mercados dinámicos y competitivos, la creciente importancia del crecimiento y la innovación ha transformado los entornos industriales de I+D en un factor clave del éxito de una empresa.

Pero el éxito a largo plazo requiere más que el desarrollo de productos innovadores. También tiene mejoras en los procesos de producción para optimizar costos y la calidad de productos y producción.

Esto se puede realizar mediante la optimización de los procesos de I+D y al mismo tiempo su integración con otras funciones corporativas.

Aparte de una estrategia de I+D de las empresas, Simatic IT R&D Suite implica una plataforma que agiliza el proceso de investigación y desarrollo facilitando una transferencia constante de los diseños de productos finales a las plantas de fabricación en todo el mundo.

 

                                    Solución           

SIMATIC IT R&D Suite es una plataforma de software escalable para cubrir las actividades de investigación y desarrollo (I+D) típicos, tales como, el desarrollo de nuevos productos, el mantenimiento del producto, la mejora de productos.

Proporcionando la funcionalidad requerida para los procesos más eficientes de I+D y análisis de colaboración interdisciplinaria.

Esto incluye componentes de software para la gestión de proyectos, la fórmula y el envasado de desarrollo, prueba y gestión de experimento, el diseño de procesos de producción, cuadernos electrónicos, control de calidad, gestión de laboratorio, gestión de especificaciones, lotes y gestión de inventario, y la fabricación de la planta piloto.

SIMATIC IT R&D Suite se basa en la misma plataforma de arquitectura que SIMATIC IT Production Suite por lo que facilita la integración de datos y flujos de trabajo de I+D con el entorno de fabricación.

 

                                            Beneficios

SIMATIC IT R&D Suite contribuye al valor de la marca a través de la investigación y desarrollo, la eficiencia y la innovación.

El importante papel de la gestión de especificaciones en SIMATIC IT R&D Suite permite mejorar continuamente en calidad y cumplimiento de la normativa en las fórmulas y diseños de productos y procesos de producción.

SIMATIC IT R&D Suite permite capturar todos los datos científicos del I+D de una manera estructurada y flexible. Estos datos se centralizan tanto para la vigilancia de la propiedad intelectual y la protección, así como la reutilización en los experimentos actuales y futuras.

La plataforma de I+D integrada ofrece estructuras de datos entre componentes y flujos de trabajo de manera que todas las partes interesadas en la I+D se relacionen con los procesos para trabajar en conjunto y seguir los procedimientos operativos estándar (SOP).

 

Documentación

PDF
Catálogo Simatic IT R&D Suite pdf preview

Catálogo Simatic IT R&D Suite

Descargar
PDF
Catálogo Simatic IT Interspec pdf preview

Catálogo Simatic IT Interspec

Descargar
PDF
Catálogo Simatic IT Unilab pdf preview

Catálogo Simatic IT Unilab

Descargar
PDF
Catálogo Simatic IT R&D Suite 2016 pdf preview

Catálogo Simatic IT R&D Suite 2016

Descargar