Simatic IT Intelligence

Simatic IT Intelligence

Simatic IT Intelligence es una plataforma que traduce en tiempo real los datos (en bruto) obtenidos del proceso de fabricación a los indicadores de rendimiento empresarial.
Visión global de trabajo
Proporciona visibilidad
Mejora rentabilidad

 

 

Es complementario a la Production Suite y  R&D  Suite. A través de la extracción de datos, la transformación y la contextualización con los datos de las suites SIMATIC IT (así como los datos de terceros), estos productos convierten los datos producidos por estas suites en información. A su vez, permiten que esta información sea visualizada y analizada mediante el uso de cuadros de mando, informes y herramientas de análisis.

 

Problemática

Actualmente los mercados dinámicos fuerzan a las empresas fabricantes a economizar a lo largo de su cadena de suministro para asegurar su permanencia en el mercado.

La mejora constante en las operaciones de fabricación y en la toma de decisiones en tiempo real, permiten a las empresas una Smart Factory.

Una Smart Factory significa capturar, contextualizar y dar importancia a la gran cantidad de datos existentes en fábrica para entrelazarlos con los datos generales de la empresa.

Los entornos informáticos heterogéneos donde los Sistemas ERP, MES, APS, MRP, MPS, entre otros; no se entrelazan y cruzan información entre sí. Hacen de las operaciones en los entornos de producción una actividad que consume demasiado tiempo con resultados pocos fiables.

 

Solución

Simatic IT Intelligence Suite es una plataforma que traduce en tiempo real los datos (en bruto) obtenidos del proceso de  fabricación a los indicadores de rendimiento empresarial.

Para ello,  las grandes cantidades de datos de los diferentes sistemas en planta se recogen en una base de datos única yse almacenan con una estructura unificada  y configurable.

La plataforma SIMATIC IT integra la fabricación,  el ERP,  la cadena de suministro y otros sistemas; transformando los datos obtenidos en planta a un contexto empresarial más amplio para determinar su relevancia en el negocio.

 

Beneficios

Simatic IT Intelligence Suite mantiene la información de los procesos productivos actualizados en tiempo real.

Proporciona visibilidad global sobre las métricas de rendimiento para que los responsables de producción puedan tomar sus decisiones de negocio a la velocidad de la planta. La integración con la ejecución de la producción permite que los usuarios tomen medidas inmediatas y ponen en marcha los flujos de trabajo de producción a través de SIMATIC IT.

La capacidad de Simatic IT para obtener la información de los distintos sistemas permite a las empresas proteger sus inversiones anteriores.

SIMATIC IT Intelligence Suite mejora la rentabilidad al revelar nuevos conocimientos sobre los negocios y las oportunidades para mejorar la eficiencia en sus operaciones, logrando de esta forma una Smart Factory.

 

Documentación

PDF
Catálogo Intelligence Suite pdf preview

Catálogo Intelligence Suite

Descargar
PDF
Funcionalidades Simacit IT Intelligence Suite pdf preview

Funcionalidades Simacit IT Intelligence Suite

Descargar