Planificación Maquinaria y Electrónica

Planificación Maquinaria y Electrónica

Dar un plazo competitivo teniendo en cuenta su capacidad y las compras es la clave del éxito de su negocio. Planning Manufacturing con nuestros expertos en su sector y con la solución Preactor APS le podemos ayudar a conseguirlo en semanas.
Dar plazo con seguridad
Visibilidad de conjunto
Reducir stock intermedio

 

 

Una herramienta de Planificación y Programación Avanzada de la Producción, ayuda a las empresas que fabrican maquinaria, electrónica o productos por catálogo en general, a mejorar su productividad, ofrecer un plazo de entrega real y un precio competitivo; minimizando los stock semielaborados.

Para ello Siemens Preactor calculará antes de aceptar un pedido tanto la carga de los recursos como las necesidades de materiales y sus plazos de aprovisionamiento.

Durante la fabricación del pedido, surgen multitud de imprevistos que con el uso de Siemens Preactor le ayudarán a tomar la mejor decisión. Surgen retrasos de producción o montaje, muchas veces debidos  a retrasos de proveedores o subcontratistas. Con Preactor podrá simular diferentes escenarios con diferentes soluciones a los problemas en cuestión de minutos y podrá tomar decisiones habiendo evaluado todas las alternativas realmente factibles y luego solo tendrá que decidir cuál de ellas llevar a cabo.

También podrá tener una visión global a medio plazo de la planificación y la programación de toda la fábrica y no sólo por secciones.

 

En definitiva con un proyecto de mejora de la planificación asesorado por los expertos en su sector de Planning Manufacturing y con la ayuda de Preactor podrá tener:

  • Visión de la planificación en global (no sólo por secciones) y a medio plazo.
  • Reducción de stocks de semielaborados.
  • Optimizar los recursos productivos.
  • Dar plazos conociendo la capacidad finita de la planta y las limitaciones de materiales y compras.
  • Flexibilidad y agilidad ante cualquier tipo de imprevisto.
  • Mejora en la comunicación interna, con proveedores y  con los clientes.

 

En Planning Manufacturing estamos especializados en implementar proyectos de planificación y programación de la producción con las soluciones Siemens Preactor y conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes respecto a productividad, stocks y plazos. Las soluciones Preactor son específicas para resolver los problemas de planificación y programación de producción en empresas fabricantes y forman parte del portfolio MOM de SIEMENS.

Documentación

Videos

Beneficios Preactor Maquinaria y electronica

Ver
Videos

8 funcionalidades Preactor Assembly to order

Ver
PDF
Catálogo Maquinaria pdf preview

Catálogo Maquinaria

Descargar
PDF
SIT Preactor APS Electrónica pdf preview

SIT Preactor APS Electrónica

Descargar