Fabricación bajo proyecto

Fabricación bajo proyecto

Dar plazo competitivo y cumplirlo ajustándose al presupuesto es la clave del éxito de su negocio. En Planning Manufacturing con nuestros expertos en su sector y con la solución Siemens Preactor le podemos ayudar a conseguirlo en semanas.
Dar plazo y precio
Evitar penalizaciones
Cumplir presupuesto

 

Planning Manufacturing con sus servicios y con la solución Siemens Preactor, ayuda a las empresas que fabrican por proyecto o "engineering to order" a mejorar su planificación para poder aceptar pedidos en precio y plazo, con la seguridad de poder suministrar en el plazo comprometido sin desviaciones de costes y por supuesto sin incurrir en las penalizaciones que suelen requerir los clientes en los contratos.

Para ello Siemens Preactor calculará antes de aceptar un pedido tanto la carga de los recursos como las necesidades de materiales y sus plazos de aprovisionamiento.

Durante la fabricación del pedido, surgen multitud de imprevistos que con el uso de una herramienta de planificación y programación de la producción le ayudarán a tomar la mejor decisión. Surgen retrasos de producción o montaje, muchas veces debidos  a retrasos de proveedores o subcontratistas, cambios de ultima hora del cliente, etc.

Con Siemens Preactor podrá simular diferentes escenarios con diferentes soluciones a los problemas en cuestión de minutos y podrá tomar decisiones habiendo evaluado todas las alternativas realmente factibles y luego solo tendrá que decidir cuál de ellas llevar a cabo. De esta manera podrá garantizar que el pedido no se irá ni en fecha ni de presupuesto obteniendo así el resultado tanto económico como en satisfacción del cliente.

 

En definitiva con un proyecto de mejora de la planificación asesorado por los expertos en su sector de Planning Manufacturing y con la ayuda de Siemens Preactor podrá tener:

  • Un conocimiento de las capacidades de fábrica, teniendo en cuenta la carga ya comprometida a otros clientes en todo momento antes de aceptar los encargos o durante la fabricación del pedido.
  • Un control de ejecución de sus operaciones, las de los subcontratistas y la de los aprovisionamientos.
  • Simulaciones para la presupuestación o negociación del proyecto para los imprevistos que se puedan dar durante su ejecución
  • Coordinación y buena comunicación con los clientes, su taller, subcontratistas y proveedores.
  • En definida un cuadro de mandos de la situación actual y a futuro que le dará visibilidad y tranquilidad.

 

Aplicaciones

 

  • Automatización y medida de instrumentación.
  • CNC torneado, fresado y fabricación.
  • Taladros y piezas de taladros.
  • La formación, fundición y progresión de las herramientas.
  • Láser de mecanizado.
  • Plástico y moldes de caucho.
  • Precisión en componentes mecanizados, herramientas y troqueles.
  • Metal.
  • Herramientas y máquinas especiales.

 

En Planning Manufacturing estamos especializados en implementar proyectos de planificación y programación de la producción con las soluciones Preactor y conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes respecto a productividad, stocks y plazos. Las soluciones Preactor son específicas para resolver los problemas de planificación y programación de producción en empresas fabricantes y forman parte del portfolio MOM de SIEMENS.

Documentación

Caso de éxito
Prototech Group cumple plazos de entrega en proyectos gracias a SIT Preactor AS

Prototech Group cumple plazos de entrega en proyectos gracias a SIT Preactor AS

Ver
PDF
Fabricacion Muebles y Proyectos con Madera pdf preview

Fabricacion Muebles y Proyectos con Madera

Descargar
PDF
Fabricacion Moldes y Proyectos con Metal pdf preview

Fabricacion Moldes y Proyectos con Metal

Descargar