Industria Química y Farmacéutica

Industria Química y Farmacéutica

Permitiendo la mejora en procesos de fabricación

Simatic IT asegura la producción eficiente a través de la consolidación y optimización del número de diferentes recursos de fabricación disponibles, incluyendo equipos, personas, procesos y productos.

Proporcionando una ejecución en tiempo real de la producción, así como la disponibilidad y el análisis de la información del proceso y de la calidad para ayudar a optimizar las actividades de producción, desde la creación hasta los productos terminados.

Frente a la gran problemática presente en el sector químico y farmacéutico tal como la expiración de patentes, competencia de los genéricos, el aumento de la falsificación, el cambio de la dinámica del mercado, la presión de costes, la seguridad del paciente, el menor tiempo de lanzamiento al mercado, el cuál cuenta con crecientes regulaciones. Las compañías globales farmacéuticas tradicionales deben lograr la respuesta al mercado con una máxima eficiencia en los procesos de fabricación para mantener el éxito.

El desarrollo e implementación de un Sistema MES en las industrias de las “ciencias de la vida” ha sido claramente definido por las instituciones reguladoras mundiales como la FDA. La aplicación de un Sistema MES como Simatic IT permitirá a las empresas mejorar los procesos de fabricación, incrementar la calidad y el cumplimiento normativo acortando el tiempo de lanzamiento de la producción y el tiempo de salida al mercado.

 

 

Documentación

PDF
Catálogo Simatic IT Industria Farmaceutica pdf preview

Catálogo Simatic IT Industria Farmaceutica

Descargar