Banner cabecera Simatic

Manufacturing Operations Management (MOM).

Gestionar sus procesos productivos con Simatic IT

  

Ingeniero explicando uso de Simatic IT MES Director de Operaciones utilizando Simatic IT MES

 

El MOM Simatic IT le ayuda a conseguir una Smart Factory gracias a su oferta estructurada en Operaciones de Manufactura

 

Siemens ofrece el sistema perfecto y personalizado para acceder a toda su información de procesos en tiempo real en toda la empresa. Nuestro sistema de ejecución de la fabricación (Manufacturing Execution System, MES),

SIMATIC IT, es el sistema MES de Siemens sofisticado y altamente escalable conforme al estándar ISA S95. Nuestro sistema de ejecución de la fabricación proporciona diversas capacidades y permite una utilización óptima con una alta calidad de la producción a bajo coste.

Hoy en día, el aumento de la competitividad es obligatorio para las empresas fabricantes. Un sistema MES es fundamental para garantizar la integración global de los componentes en fábrica, garantizando la máxima calidad y la eficiencia de la producción en todas las instalaciones globales.

Con SIMATIC IT, Planning Manufacturing le ayuda a aumentar la capacidad de respuesta con sus clientes. Sincronizando las operaciones de fabricación y procesos de negocio con la cadena de suministro. Proporcionando la evaluación de las capacidades en tiempo real para impulsar el rendimiento, permitiendo la eficiencia de la innovación para hacer cumplir el valor de marca y ayudar a lograr una Smart Factory.