Banner cabecera Digital Enterprise

Digital Enterprise

La Digitalización está revolucionando nuestra economía. El negocio está viendose afectado cada vez más por el impacto de la digitalización. Los clientes son cada día más exigentes en aquello que quieren y cuándo lo quieren.

Competir en un entorno cada vez más exigente, los clientes necesitan encontrar nuevas formas de optimizar el valor de los activos y el rendimiento. El uso de un análisis de los datos y las tecnologías digitales, aprovechando los datos para aumentar la disponibilidad de los activos, optimizar los intervalos de mantenimiento y mejorar el rendimiento. 

Los fabricantes necesitan responder con una reducción del tiempo de comercialización, con una mejora de la flexibilidad y con un aumento de la eficacia. Soluciones a estos desafíos son desarrollados por iniciativas más conocidas con términos como la Industry 4.0.

Durante los últimos años Siemens ha desarrollado una amplia gama de productos de software ofreciendo una solución de automatización integral que cubre todas las necesidades Industry 4.0 - Enterprise Software Suite Digital.

La cartera de productos de Siemens ya se conecta sin problemas con las partes principales del ciclo de vida del producto y de la producción de hoy en día. El potente software Product Lifecycle Management (PLM), por ejemplo, permite el desarrollo y optimización de nuevos productos de forma totalmente virtual.

 

Digital Enterprise  Software Suite

 

Digital Enterprise Software Suite  es una amplia cartera de sistemas basados en software para las industrias discretas e industrias de procesos, a partir del Teamcenter como una plataforma colaborativa que integra PLM (Product Lifecycle Management), MOM (Manufacturing Operations Management) y TIA (Totally Integrated Automation).

La perfecta integración de los datos a lo largo de la cadena de valor industrial ganará cada vez más importancia para los fabricantes. La empresa digital emerge de la conexión de la compañía de bienes con su imagen digital. La colaboración inteligente de estas dos palabras, lo digital y lo físico, conduce a las ventajas económicas que son absolutamente vitales para mantener la competitividad y la rentabilidad de los proyectos en los negocios globales.

Al reto se une Planning Manufacturing, compuesta por ingenieros de organización e informatización industrial, especializados en ayudar a la Industria a conseguir una fábrica inteligente, Smart Factory. Ofreciendo proyectos de digitalización industrial en la línea Industry 4.0.