Planning Manufacturing, líder en implantación de proyectos APS, vuelve a ser reconocida por Siemens
banner persona escribiendo

Planning Manufacturing, líder en implantación de proyectos APS, vuelve a ser reconocida por Siemens

Última actualización en 9 de Noviembre de 2021.

Planning Manufacturing, líder en implantación de proyectos APS, vuelve a ser reconocida por Siemens

Planning Manufacturing, pioneros (desde 1996) y líderes en España en la implantación de sistemas de Planificación, Programación y Control de la producción, ha obtenido un año más el reconocimiento  por parte de Siemens.

 

Gracias al esfuerzo e involucración de todo el equipo de profesionales qué componen Planning Manufacturing y la satisfacción de sus clientes se reconoce a la compañía como un Partner clave en el desarrollo del negocio APS (Advanced Planning & Scheduling) en este año 2021, confirmando una vez más la calidad de las soluciones y servicios ofrecidos por Plannning Manufacturing en los diferentes sectores industriales.

 

Sobre Planning Manufacturing 

Planning Manufacturing es una ingeniería especializada en prestar sus servicios a empresas fabricantes, ayudando activamente a sus clientes a conseguir sus objetivos con la mejora de su organización y sistemas, y con una metodología propia desarrollada en sus más de 300 proyectos durante los últimos 25 años.

Los proyectos de digitalización industrial son diseñados con las más avanzadas tecnologías de información siendo Siemens su principal socio tecnológico con la gama de productos OPCenter y Preactor APS, dando así solución a la gestión y planificación de las operaciones. 

Planning Manufacturing es el partner más antiguo en la línea APS y el partner que más proyectos ha realizado con éxito, tal es así, que ha sido distinguida por Siemens con el estatus de Smart Expert en planificación de producción y en los Advanced Planning System de Siemens (Opcenter/Preactor).

Otros links de interes:

Video 1 h: Masters Class Digitalizacion de la Planificacion de la Producciona corto y largo plazo con el APS de Siemens

Caso de éxito Automoción

Video 2,5 horas: Master Class Digitalización desde la prevision de ventas hasta la OF en planta.como eliminar las Excels.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios