¡Últimas Plazas! Seminario Digital Enterprise for Automotive - II Edición
banner persona escribiendo

¡Últimas Plazas! Seminario Digital Enterprise for Automotive - II Edición

Última actualización en 22 de Marzo de 2017.

¡Últimas Plazas! Seminario Digital Enterprise for Automotive - II Edición

El próximo jueves 30 de marzo se celebrará en Amorebieta (Vizcaya) la jornada destinada al sector automoción. Reunirá a importantes compañías del sector donde se presentarán los retos de la Industria 4.0, así como evaluar el impacto de la Digitalización en las empresas mediante casos prácticos y los beneficios de la digitalización en la industria auxiliar de automoción.

El encuentro contará con directivos de industrias con sede en nuestro país, está organizado por las empresas españolas Planning Manufacturing y Análisis y Simulación en colaboración con Siemens. Ambas conforman la alianza de partners de Siemens con capacidad de implementar toda la Digital Enterprise.

El acto contará como ponentes con siete expertos de Siemens, Planning Manufacturing y Análisis y Simulación, que explicarán a los asistentes cómo adecuar su fábrica a los nuevos retos de productividad y competitividad que ofrece la Industria 4.0.

Los motivos y beneficios de la digitalización del área Ingeniería de Producto/Proyecto – Product Lifecycle Management – PLM y la centrada en la Gestión de Operaciones – Manufacturing Operations Management – MOM.

El MOM o Manufacturing Operations Management - sistema de gestión integral de todas las operaciones de una fábrica: planificación, gestión de producción, calidad, entre otras.

La tecnología PLM (Product Lifecycle Management - gestión de ciclo de vida del producto) proporciona a las empresas una herramienta que les permite gestionar de forma integral todos los datos y procesos involucrados en el desarrollo y fabricación de un producto.

La segunda parte de la jornada estará centrada en la exposición de casos prácticos de Digitalización por los expertos de Análisis y Simulación y de Planning Manufacturing.

El concepto de “Digital Enterprise” es todavía poco conocido y ésta jornada será una buena oportunidad para acercarse a esta realidad, contando para ello con la participación de la multinacional Siemens.

Durante la jornada habrá momentos de networking para poder hablar con los ponentes y otros directivos con mismas problemáticas e inquietudes. El año pasado se celebró la primera edición con asistentes de empresas como Maier, RPK o Tubacex, llenándose el aforo total de asistentes.

Para inscribirse y/o más información: Deseo inscribirme, ¡últimas plazas!

O enviando un e-mail a: martarodriguez@planningmanufacturing.com  

 

¡Agenda de la jornada!

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios