Subvención Industria Conectada 4.0, nueva convocatoria del 11 al 27 de julio
banner persona escribiendo

Subvención Industria Conectada 4.0, nueva convocatoria del 11 al 27 de julio

Última actualización en 3 de Agosto de 2016.

Subvención Industria Conectada 4.0, nueva convocatoria del 11 al 27 de julio

En octubre del año pasado el Ministro Jose Manuel Soria presentó las recomendaciones y las medidas que se han diseñado en esta iniciativa. Para facilitar el proceso de transformación digital de la industria española la Secretaría General de Industria y de la Pyme pone en marcha este año una nueva convocatoria de la iniciativa "Industria Conectada 4.0". 

Esta actuación tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales. 

Se apoyarán proyectos de investigación industrial, proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos de pequeñas y medianas empresas. 

La actuación está enmarcada dentro de la iniciativa Industria Conectada 4.0, que pretende desarrollar palancas competitivas diferenciales y la creación de las condiciones adecuadas para favorecer la competitividad de las empresas españolas, construyendo de esta forma el modelo español para la industria del futuro. El plazo de presentación es del 11 al 27 de Julio del 2016, ambos incluídos.

Esta es una buena noticia para los clientes y futuros clientes de Planning Manufacturing, pues los proyectos por nosotros desarrollados encajan en la iniciativa y por tanto pueden ser susceptibles de recibir ayudas en 2016. Planning Manufacturing ofrece proyectos de digitalización industrial en la línea Industria 4.0:

- Manufacturing Planning & Scheduling.

- Manufacturing Operations Management.

- Digital Enterprise / Industria 4.0.

Nuestro reto en Planning Manufacturing, empresa formada por Ingenieros de Organización e Informatización Industrial que suma ya 20 años de experiencia digitalizando empresas fabricantes, es ayudar a las empresas fabricantes a conseguir una fábrica inteligente o la conocida Industria 4.0.

Pueden leer al detalle el programa en la página del Gobierno en Leer más.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios