Aniversario de la implantación en 6 semanas de un sistema APS en Proto-Tech Group
banner persona escribiendo

Aniversario de la implantación en 6 semanas de un sistema APS en Proto-Tech Group

Última actualización en 3 de Agosto de 2017.

Aniversario de la implantación en 6 semanas de un sistema APS en Proto-Tech Group

Estamos de aniversario, ya hace 1 año de la reunión mundial de partners Simatic IT Preactor donde fuimos galardonados como el mejor partner a nivel mundial en la categoría de marketing. Una vez más damos las gracias por este reconocimiento a nuestra labora en comunicación de las ventajas de la digitalización de las empresas fabricantes y la visión de la Digital Enterprise de Siemens y en concreto de los conceptos MOM (Manufacturing Operations Management) y APS (Advanced Planning & Scheduling).

También queremos rememorar el aniversario del Preactor Partner Meeting 2016 celebrado en el mes de junio, donde Planning Manufacturing, presentó en exclusiva, el caso de éxito de la empresa Proto Tech Group, grupo empresarial especializado en ingeniería y producción de prototipos y modelos para diversos sectores. Gracias a la implementación de Preactor AS Professional en tan sólo 6 semanas, han logrado cambiar su rutina de planificación, visualizando la necesidad de ajustes de procedimientos internos para mejorar la obtención de información en la herramienta.

Describiendo cómo el sistema Simatic IT Preactor AS (Advanced Scheduling) les ha ayudado en aquello que demandaban, apostando siempre por mejorar y optimizar la capacidad productiva, como el caso de  Proto Tech Group.

Gracias a la implementación de Preactor AS Professional en tan sólo 6 semanas, han logrado cambiar su rutina de planificación, visualizando la necesidad de ajustes de procedimientos internos para mejorar la obtención de información en la herramienta.

En este partner meeting pudimos ver como con Simatic IT Preactor AS se pueden realizar programas de producción, teniendo en cuenta no solo las restricciones productivas si no que para esa programación de producción se tiene en cuenta las necesidades de materiales y las órdenes de compra en curso. “El sistema además permite calcular diferentes escenarios según los distintos criterios que el planificador le indique, de manera automática y en cuestión de segundos, evitando los errores que se producen en los cálculos manuales y en las Excel”, concluyó el experto de Planning.

Puede interesarle:

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios