La Industria 4.0 será presentada en el AECIM, Madrid
banner persona escribiendo

La Industria 4.0 será presentada en el AECIM, Madrid

Última actualización en 24 de Agosto de 2017.

La Industria 4.0 será presentada en el AECIM, Madrid

El concepto Industria 4.0 ya no es un tópico, es una realidad. De ahí la importancia de que las empresas industriales adopten medidas y desarrollen proyectos de transformación digital de sus fábricas para poder hacer frente a las exigencias del mercado y continuar siendo competitivos.

El sector industrial español representa en torno al 13 % del PIB y da trabajo a una gran cantidad de población activa del país, por lo que resulta una necesidad dar el salto al nuevo escenario industrial.

El 25 de Mayo podremos disfrutar de una Jornada “DIGITAL ENTERPRISE FOR INDUSTRY” dedicada a la Industria 4.0 y la transformación digital de las empresas manufactureras con interesantes ponencias y casos prácticos, de la mano de expertos en la materia procedentes de las empresas organizadoras Planning Manufacturing, AyS y la AECIM (Asociación industria del metal en Madrid), en colaboración con Siemens.

Siemens, una de las empresas que impulsan la digitalización de las fábricas a través de su cartera de productos tecnológicos, y una de las pioneras de la nueva manera de entender la Industria, también expondrá durante esta Jornada su visión y experiencias sobre la transformación de las empresas en Digital Enterprise.

¡Agenda de la Jornada!

 

Xabier Itxaso

Planning Manufacturing

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios