Presentación del caso de éxito en la Implantación de un Sistema APS en 6 semanas en Proto Tech
banner persona escribiendo

Presentación del caso de éxito en la Implantación de un Sistema APS en 6 semanas en Proto Tech

Última actualización en 3 de Agosto de 2016.

Presentación del caso de éxito en la Implantación de un Sistema APS en 6 semanas en Proto Tech

El pasado día 15 de junio en el Preactor Partner Meeting 2016, Planning Manufacturing, presentó en exclusiva, el caso de éxito de la empresa Proto Tech Group, grupo empresarial especializado en ingeniería y producción de prototipos y modelos para diversos sectores.

Carlos Gómez, Business Coordinator de Planning, explicó a la sala, las soluciones de organización industrial para dar respuesta a las necesidades de la industria fabricante. Compañías que han visto aumentar su productividad, beneficios o eficacia. Negocios que han mejorado sus quehaceres diarios y que tardan menos tiempo en trabajos de gestión para poder ganar en efectividad en sus productos y servicios.

Describiendo cómo el sistema Simatic IT Preactor AS (Advanced Scheduling) les ha ayudado en aquello que demandaban, apostando siempre por mejorar y optimizar la capacidad productiva, como el caso de  Proto Tech Group.

Proto Tech Group vuelve a innovar con la decisión de implementar el Simatic IT Preactor AS como su herramienta de planificación y programación para sus unidades de negocio. Para mantener la entrega de productos de calidad y aumentar el nivel de servicio.

Gracias a la implementación de Preactor AS Professional en tan sólo 6 semanas, han logrado cambiar su rutina de planificación, visualizando la necesidad de ajustes de procedimientos internos para mejorar la obtención de información en la herramienta.

Carlos demostró como con Simatic IT Preactor AS se pueden realizar programas de producción, teniendo en cuenta no solo las restricciones productivas si no que para esa programación de producción se tiene en cuenta las necesidades de materiales y las órdenes de compra en curso. “El sistema además permite calcular diferentes escenarios según los distintos criterios que el planificador le indique, de manera automática y en cuestión de segundos, evitando los errores que se producen en los cálculos manuales y en las Excel”, concluyó el experto de Planning.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios