¡Últimas Plazas! Jornada Digital Enterprise Industry 4.0 - BIEMH 2016
banner persona escribiendo

¡Últimas Plazas! Jornada Digital Enterprise Industry 4.0 - BIEMH 2016

Última actualización en 3 de Agosto de 2016.

¡Últimas Plazas! Jornada Digital Enterprise Industry 4.0 - BIEMH 2016

Estamos ya con las últimas plazas de la jornada que celebraremos este viernes, 3 de junio, en el BEC - Bilbao Exhibition Center, en el marco de la BIEMH 2016, desde las 10:00 a las 14:00 hs. Con la ventaja de poder usted decidir a qué ponencias acudir.

La cuarta revolución industrial ha dado lugar a lo que se ha denominado Fábrica Inteligente o Industry 4.0
Conozca de primera mano los motivos y beneficios de la digitalización, ¿cómo convertirse en una empresa digital?, así como ¿cuáles son los nuevos conceptos y tecnologías de Siemens?.

Ya son más de 30 inscritos, procedentes de empresas punteras fabricantes, los que se darán cita en la jornada "Digital Enterprise Industry 4.0", donde se presentará toda la tecnología de Siemens, la "Digital Enterprise Software Suite"

Si su empresa es fabricante y no quiere quedarse atrás, hablaremos de: 
· Los retos de la Industria 4.0
· Ingeniería de producto (PLM)
· Planificación y Programación de la Producción (APS)
· Gestión de Operaciones (MES/MOM)

Organizado por la empresa Planning Manufacturing, junto a Análisis y Simulación, está compuesta por ingenieros de organización y de informatización industrial, especializados en ayudar a la industria a conseguir una fábrica inteligente, Smart Factory. Para lo que cuentan con su partner tecnológico Siemens, única empresa que ofrece un producto propio para toda la informatización y automatización de una fábrica.

Si está interesado podrá además disfrutar de un PASE GRATUITO al recinto de la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH).

Para asistir a las ponencias dirigidas a la Digital Enterprise de Siemens, realice su inscripción lo antes posible, recuerde que ya estamos con las ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Quiero ¡Asistir a la Jornada! 

Para conocer la AGENDA de la jornada contactar con: martarodriguez@planningmanufacturing.com

"SIEMENS Digital Enterprise: Retos para los fabricantes de Maquinaria y sus clientes". Caminando juntos hacia la Industria 4.0.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios