Cómo conseguir que su fábrica se transforme en una "Digital Enterprise" - Industria 4.0 aplicada a la realidad de empresa
banner persona escribiendo

Cómo conseguir que su fábrica se transforme en una "Digital Enterprise" - Industria 4.0 aplicada a la realidad de empresa

Última actualización en 4 de Agosto de 2016.

Cómo conseguir que su fábrica se transforme en una "Digital Enterprise" - Industria 4.0 aplicada a la realidad de empresa

La Industria está desempeñando un papel cada vez más importante a nivel mundial. Se considera un motor de la innovación, el crecimiento y la estabilidad social. Al mismo tiempo, sin embargo, la competencia es cada vez más intensa. Los clientes demandan nuevos productos de alta calidad y ofertas personalizadas a intervalos de tiempo cada vez más cortos. Además, es necesario aumentar continuamente la productividad.

Estos retos pueden ser superados. La solución está en la fusión de la producción mundial virtual y real, en el software innovador, y en las tecnologías de automatización y accionamiento, así como en sus servicios.

Los fabricantes, por otra parte, tienen que responder con una reducción significativa de su tiempo en el mercado, con la masiva flexibilidad mejorada para permitir la producción en masa y todo lo que se refiera a energía y recursos reducidos.

La reducción del tiempo de comercialización:

- Ciclos de innovación más cortos.

- Productos más complejos.

Mejora de la flexibilidad:

- La producción en masa individualizado.

- Mercados volátiles.

El aumento de la eficiencia:

- Energía y eficiencia de los recursos como factores competitivos clave.

Las soluciones para hacer frente a estos retos son desarrollados por iniciativas más conocidas bajo palabras de moda como el Internet de las Cosas e Industry 4.0.

En los últimos 15 años, Siemens ha desarrollado un amplio conjunto de productos de software y ahora está en condiciones de ofrecer a sus clientes una solución de automatización integral que cubre todas las necesidades Industry 4.0 - Digital Enterprise Software Suite.

Software Suite Digital Enterprise – es una amplia cartera de sistemas basados ​​en software para las industrias discretas, construido hace más de 15 años, a partir de Teamcenter como una plataforma colaborativa que integra PLM (Product Lifecycle Management), MOM (Sistema de Gestión integral de Operaciones) y TIA (Totally Integrated Automation). Siemens tiene la intención de ampliar y completar la Digital Enterprise Software Suite en los próximos años.

La cartera de productos de Siemens ya se conecta sin problemas con las partes principales del ciclo de vida del producto y de la producción de hoy. El potente software Product Lifecycle Management (PLM), por ejemplo, permite el desarrollo y optimización de nuevos productos de forma totalmente virtual.

Para empezar a darse cuenta de la Empresa Digital de hoy, Siemens se centra en el Digital Enterprise Software Suite como una de las vías en el camino de Siemens hacia la Empresa Digital.

Al reto se une Planning Manufacturing, empresa española compuesta por ingenieros de organización y de informatización industrial, especializados en ayudar a la Industria a conseguir una fábrica inteligente, Smart Factory. Donde ofrece proyectos de digitalización industrial en la línea Industry 4.0 así como la tecnología de Siemens.

Para no quedarse atrás, Planning Manufacturing le invita al Seminario-Desayuno Profesional que lleva por título "Digital Enterprise - Industria 4.0 aplicada a la realidad empresarial" en la que se se hablarán sobre los motivos y beneficios de la Digitalización en la industria manufacturera, además de cómo evaluar el impacto de la Digitalización en su empresa así como demostraciones en vivo y casos de éxito del:

-PLM Siemens.

Simatic IT - el MOM (Manufacturing Operations Management) de Siemens:

- Simatic IT Preactor Advanced Planning & Scheduling (APS).

- Simatic IT Production Suite (MES).

Para más información: ¡Solicitar más información!

Para inscribirse: ¡Deseo inscribirme!

O enviando un e-mail a: martarodriguez@planningmanufacturing.com 

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios